misión imposible en la liga
El Córdoba 2016 finaliza 7º, tras superar su derrota en cuartos
No fué posible entrar en semifinales tras caer contra Benalmádena C, en una eliminatoria marcada por los refuerzos en los equipos, que resultaron determinantes. El equipo cordobés se vio superado por el equipo entrenado por Alcover, que contaba con la incorporación de David Muñoz, reforzando su participación masculina; donde la alineación de Carrasco no fué suficientemente ambiciosa para contrarrestarla. La lesión de Cristina Pineda frente a Benalmádena ha sido el peor dato, ya que estará apartada de las pistas y deberá recuperar la rodilla que resultó afectada en el transcurso del dobles femenino.
Cardador se muestra positivo y espera futuros embitesFº Cardador, se mostró disgustado por no haber mantenido la lucha por el título; pero cree que se puso todo por conseguirlo,"es una competición pasada, hagamos balance pero pronto, que ya viene la proxima competición". Carrasco cree que lo mejor fué la actitud ante el equipo de Pineda por terminar el dobles en el que se lesionó, la aportación de los jóvenes del equipo y la competitividad demostrada tras la decepción de los cuartos.
El club Córdoba se ganó las semisRinconada C, La Orden C, Benalmádena C y Córdoba, accedieron a semifinales. Los de Ortiz, lograron una merecida victoria ante Jorge Guillén B, con la incorporación de Melgar que reforzó el femenino. Rinconada C se impuso a Los Colegiales con la exitosa combinación de veteranía y jóvenes talentos. La Orden C apeó a uno de los firmes aspirantes, Almería, que no pudo asegurar los puntos de Carrillo frente a Yoni Longo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario